Cómo adaptar textos a lectura fácil
¿Querés aprender a adaptar textos a lectura fácil? ¡Escribí hoy para reservar tu vacante! ¡Empezamos la semana que viene!
⚡️Anotate en nuestro curso online: Cómo adaptar textos a lectura fácil - edición 16⚡️
🔹Inicio: 9 de junio
🔹Costo: $56.000
🔹Más información: https://shorturl.at/IOJ0Q
🔹Consultas: cursos.lenguafranca@gmail.com
Si te interesa, ¡escribinos! Podés consultar por formas de pago. No te quedes afuera ¡Es la última edición del año! 🙋🏽♀️
La imagen es el folleto de promoción del curso en color verde. No tiene imágenes, solo texto. El texto dice “curso online “como adaptar textos a lectura fácil” Inscribite hoy con descuento”